Inicio         Quiénes somos         Comentarios y sugerencias          Contacto

ARTICULOS

La Caravana Universitaria de la ciencia: proyecto cultural de vinculación con las comunidades

Rafael Pacheco Rodríguez

La Universidad de Sonora cuenta con experiencias exitosas en el área de vinculación con las poblaciones del estado, lo cual se facilita a través de sus unidades regionales distribuidas estratégicamente en Hermosillo, Navojoa, Santa Ana, Caborca y Nogales. Así, se realizan estudios de desarrollo regional, actividades para el fortalecimiento de la productividad de las comunidades, apoyo a la industria, innovaciones en ganadería y en minería. En cultura y educación, la Universidad participa con los municipios en festivales, cursos, talleres, etcétera.

COMENTARIO

Nombre: